Skip to content

Dolor en el tendón de Aquiles

Dolor en el tendón de Aquiles

Dolor en el tendón de Aquiles

INSISTIMOS: CUIDADO CON LOS DOLORES EN EL TENDÓN DE AQUILES

 

En este mismo blog os recordamos, hace un tiempo, el peligro que tienen las tendinosis aquíleas como preludio, que son, de las roturas del tendón. Son varios los post en los que os hemos recordado la necesidad de HACER CASO a las señales que nos da el Aquiles.

Esta semana he vuelto a tratar dos casos de tendinosis aquíleas. Cuando estas tendinosis son avanzadas nos podemos encontrar con formaciones cálcicas, que generalmente improntan en la entesis o inserción calcánea. Hay un post específico de INVAMETD sobre este tema. Te invitamos a revisarlo.

Pero hoy solo te queremos recordar que la UNICA forma eficaz de valorar un dolor aquíleo es VER la tendinosis con una ecografía. Medimos y constatamos que estamos ante el problema. Es el primer paso para darle una solución eficaz.

Esta es la imagen que nos encontramos cuando el dolor corresponde a una tendinosis del Aquiles

aquiles

No esperes a que sea tarde!

Disfruta del deporte!!

Etiquetas:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INVAMETD te cuida....
Gustavo Santángelo

ROTURAS MUSCULARES EN EL FÚTBOL

Te traigo de forma breve  concisa la capacidad de diagnóstico ecográfico sobre las roturas musculares.  Se trata de una lesión en isquios de un destacado

Leer más »
INVAMETD te cuida....
Gustavo Santángelo

Esguinces mediales

Se entiende por esguince medial, la afectación ligamentosa del compartimento interno del tobillo. En ella, las estructuras a destacar son el ligamento deltoideo, el tibio

Leer más »