Skip to content

Dolor en tendón rotuliano…hay esperanza!!

Dolor en tendón rotuliano…hay esperanza!!

Dolor en tendón rotuliano…hay esperanza!!

El dolor en en el tendón rotuliano es una de las gonalgias más extendidas

Conocido como Jumper Knee, rodilla del saltador esta patología tendinosa, te puede amargar tristemente durante mucho tiempo.

Muchos son los tratamientos que se han propuesto para aliviarlo, desde factores de crecimiento, hasta ondas de choque, pasando lógicamente, por infinidad de esfuerzos fisioterápicos.

Nosotros hemos encontrado buenos resultados en la técnica que os dejamos en este vídeo. Es rápida, sencilla y muy barata.

[wpvideo YY8OxCox]

Se trata de una infiltración mesoterápica de inmunomoduladores. Se realiza una habón meso y el período de recuperación no excede de las 48 hs. Acompañamos el tratamiento con readaptación mecánica del tendón.

Si te duele la rodilla y es el tendón rotuliano el que te amarga….hay esperanza!

Un abrazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

4 Comentarios

  1. Avatar

    Hola buenas, la verdad es que este post del tendón rotuliano esta muy bien explicado todo, ya que yo soy afectado por esta lesión desde hace 4 años, y sigo con ella.
    He tenido 4 temporadas muy malas, llegando a jugar partidos y partidos de fútbol al 40% de mis posibilidades por este dolor que es continuo pero que no te deja o impide parar.
    Yo he pasado por epis, por factores de crecimiento, por ondas de choque, por punción seca y nunca he estado perfecto salvo al principio de esta temporada que me pusieron lo mencionado en este vídeo la infiltración mesoterápica inmunomodulares, pero que tengo que decir que a los 2 meses y medio e vuelto a notar dolor, molestia sin llegar a para nunca ya que el dolor no era nunca tan fuerte y doloroso como anteriores temporadas.
    yo soy una persona que tal vez se me diagnostique tarde, o mejor dicho tarde mucho en iniciar tratamiento con todos estos anteriormente mencionados.
    Respecto al articulo, lo veo espectacular, que siendo corto dice exactamente cual es el problema de la lesion y cual son los tratamientos para la cura

    Roberto Jimenez de la Cruz
    Nivel II Castellón

    • Gustavo Santangelo

      Hola Roberto, es importante tener controlada la evolución de las lesiones en el tendón de aquiles. Las imagenes ecográficas permiten clasificarlas en relación al riesgo de rotura. De esta forma se pueden tomar medidas antes que sea demasiado tarde. Gracias por seguirnos. Saludos

  2. Avatar

    Hola Gustavo me llamo Georges E. Bedos Perez y estoy realizando el N2 intensivo en Cheste……

    Leyendo el articulo sobre la tendinitis rotuliano pues puede ser que el tratamiento te alivie el dolor por algun tiempo pero se que al final hay que pasar por la mesa de operacion , si, lo he vivido en mis carnes. He practicado el running desde mi infancia, primero en Paris y despues aqui en Valencia cuando en las carreras populares donde las habian eramos poco mas de un centenar, muchos kilometros, muchos entrenamientos, muchas visitas al fisio por lesiones varias hasta que al final el dolor en la rodilla del tendon rotuliano. Entonces decidi tomarme un año sabatico despues de varias visitas medicas sin exito, desde el centro de medicina deportiva en la pexina , pasando por el doctor Peris de la Quiron, por gurus y un largo etc…..En el hospital de la Ribera no me daban ninguna garantia de poder volver a correr , entonces decidi ver al doctor Jose Luis Lopez Peris y despues de mucho hablar , tratar , se decidio operar con la garantia del 100% de volver a correr sin ningun problema por lo menos con esa rodilla…….. Despues de 3 meses de rehabilitacion por cierto muy doloroso , volvi a correr si pero el miedo se incrusto en mi de tal manera por los recuerdos del dolor que decidi dejar de practicar tan hermoso deporte, seguramente habran nuevas terapias, nuevos sueños, habran esperanzas si, muchas, pero al final a pasar por el quirofano , en mi caso particular con un gran resultado , Jose Luis en ningun momento me engaño me dijo blanco sobre negro y acerto . La tendinitis rotuliana es tremendamente dolorosa y gracias a no tener memoria del dolor pues ahi se queda pero si de lo mal que lo pase en aquellos tiempos pues cada vez que oigo a un amigo sufrir por ese problema cierro los ojos y le deseo lo mejor, lo mas barato al final es lo que tiene que ser. Soy muy critico si pero se lo que he pasado y como estoy ahora……

    Espero que en el tiempo haya resultados positivos menos agresivos que pasar por el quirofano y ojala sea pronto.

    Un cordial saludo

    Georges

    • Gustavo Santangelo

      Hola Roberto.Lamento tu experiencia, pero en ningún caso todas las tendinosis rotulianas pasan por quirofano. Son muchos los pacientes que lo pueden atestiguar. La traumatología clásica sigue empeñada en que sea el quirófano donde terminen estas lesiones. No es así siempre. Lo siento por tiSaludos

      Date: Wed, 20 May 2015 10:48:11 +0000 To: tanosantangelo@msn.com


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INVAMETD te cuida....
Gustavo Santángelo

ROTURAS MUSCULARES EN EL FÚTBOL

Te traigo de forma breve  concisa la capacidad de diagnóstico ecográfico sobre las roturas musculares.  Se trata de una lesión en isquios de un destacado

Leer más »
INVAMETD te cuida....
Gustavo Santángelo

Esguinces mediales

Se entiende por esguince medial, la afectación ligamentosa del compartimento interno del tobillo. En ella, las estructuras a destacar son el ligamento deltoideo, el tibio

Leer más »

Cita Previa Dr. Santángelo

enero 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Si quieres consultar o gestionar tu cita, inicia sesión, gracias.

Ambos campos son requeridos para hacer una cita.
Un correo es requerido para resetear la contraseña.