Skip to content

La pisada mientras corres…el origen del mal?

La pisada mientras corres…el origen del mal?

La pisada mientras corres…el origen del mal?

Cuando analizas una pisada en estático, eso que conocemos como PODOSCOPIA, tenemos una información que poco, a veces nada, tiene que ver con lo que ocurre cuando corremos.

La pisada cambia cuando corremos y lo hace incluso a intensidades distintas o frente la fatiga de determinadas cadenas musculares.

Así que cuando vas a buscar zapatillas para pronadores o supinadores, lo único que haces es dejarte una pasta en algo que no es, ni mucho menos, lo que realmente necesitas…no digamos ya si el problema es que ese dolor insidioso en la tibia no te deja entrenar o las rodillas no dejas de tenerlas cargadas y ya estás harto de fracasar con el ibuprofeno…

Hemos descrito, en entradas anteriores, una importante cantidad de patologías que se desarrollan al amparo de errores de entrenamiento o aún más simple, ante la posibilidad de ESTAR PISANDO MAL.

En INVAMETD ponemos en marcha una iniciativa que puede SOLUCIONAR los dolores que no te dejan entrenar.

En que consiste?

En realizar un  ANÁLISIS DINÁMICO DE LA PISADA

Vienes con tu calzado habitual y ropa de entrenamiento. Toalla y aseo.

Lo que harás con nosotros es reproducir uno de tus entrenamientos. Pondremos en tu calzado sensores de fuerza y presión que nos darán los datos de lo que ocurre cuando corres…cuando lo haces a distintas intensidades, cuando tu musculatura que sostiene la carrera se agota, cuando se inicia un cambio de ritmo, cuando subes cuestas…

De lo analizado, podremos deducir si tu pisada es la causa, o no, de aquello que te LIMITA EN TU RENDIMIENTO o que te produce dolor y NO TE DEJA ENTRENAR A GUSTO.

 

El análisis completo cuesta 50 Euros.

La consulta es GRATIS.

LLAMA Y PIDE UNA CITA 680441786

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Entrenamiento
Gustavo Santángelo

Perder músculo, perder vida

Prescribir ejercicio, no deporte. Saber qué beneficios reales tiene el ejercicio sobre la salud. Qué ejercicio prescribir y cómo realizarlo

Leer más »
INVAMETD
Enviar